Capitulo 4: La cita de Sonic y Amy y otra cita ♥♥

Cuando Amy y Sonic esperan en la parada del autobus N°8 llega el busito y enfrente del Dairy Queen el conductor dice:

Conductor del busito N°8: Lo siento pero el motor se quemo. Porque no caminan?

Amy: Rayos, este bus es una porquería.

Sonic: que tal si te llevo en mi espalda?

Keira aparta a Sonic de Amy y le dice:

Keira: todo porque ella te gusta.

Sonic: Dile a Shadow que te lleve.

Keira: esta bien, pero a la proxima te mato. (Furiosa :@)

Cuando ven que llegan a la escuela llegan tarde 5 minutos despues y la Maestra Anastacia los regaña.

Maestra Anastacia: Porque llegan tarde?

 Sonic: por que el busito N°8 se le quemo el motor

Maestra Anastacia: eso no es excusa, a detencion ahora.

Sonic: pero si son la 8:00 am

Maestra Anastacia: por eso DOBLE DETENCIÓN!! La primera a las 4:00 pm y la otra a las 6:00pm.

Amy: pero(llorando)

Maestra Anastacia: nada de peros, o les pongo 3 dentencion.

Ellos: Noooooo!

Maestra Anastacia: Callense y vallan a su puesto.

En el recreo, (con Amy y Sonic) Sonic invita a Amy a comer un helado.

Sonic: Amy, quisieras comer un helado a la salida?

Amy: Si claro!!! (sonrojada)

Sonic: Ok!! (sonrojado)

Suena el timbre: ding dong- ding dong, es hora de ir  clases y Sonic y Amy se quedan 10 minutos mas, la Maestra Anastacia les dice cuando llegan:

Maestra Anastacia: Tarde de nuevo!! Eso sera castigo por un trimestre.

Ellos: Pero de que?

Maestra Anastacia: Callense y escuchen; Limpiaran la pizarra y pasearan a Bear, el hamster.

Ellos: Pero...(No terminan de hablar)

Maestra Anastacia: Dijen que se callaran o no entienden!!!

Sonic: no es justo!!!

Maestra Anastacia: Por eso, DETENCION POR EL TRIMESTRE!!!

Suena el timbre: ding dong- ding dong; es la hora de salida y todos se van.

Knuckles: Que castigo el de Sonic y Amy,no?

Tails: Probecillos. :(

Keira: Que mal. (sarcasticamente)

Sally: pobres :(

Keira: Que haces aqui??

Sally: Ahora no puedo opinar?

Knuckles: dejen de pelear quieren, que tal si vamos al MacDonalds?

Keira: Claro, si esa dientona no viene!!

Sally: insultame de nuevo y...(No yermina de hablar)

Conductor del bus N°8: van a subir o no, tenemos que irnos.

Todos: ya vamos.

Cuando suben al bus los demas, Sonic y Amy estan en el Dairy Queen en su cita.

Mesero: puedo tomar su orden?

Sonic: quiero un Banana Split con fresas por favor.

Mesero: ok, y usted damita.

Amy: Quiero un Sundae de fresa con chispas.

Mesero: ya les traigo su orden.

Sonic: hay algo que quieras decirme?

Amy: Tengo que...(No termina de hablar)

Mesero: Aqui tienen. Que lo disfruten.

Ellos: Gracias!!

Sonic: continua.

Amy: si, shadow es mi...(no termina de hablar)

Shadow: llegue amor(mirando a Amy)

Amy: ahora no!!

Shadow: ven.

Amy: para...(No termina de hablar porque Shadow lo besa)

Sonic: no puede ser, como pudiste Amy.

Amy: no es lo que tu piensas Sonic.

Sonic: no me digas nada(furioso:@)

Sonic va al parque y se sienta en una banca. No se da cuenta de que a su lado esta Keira llorando.

Sonic: porque, PORQUE!!!!

Keira: Sonic, eres tu?

Sonic: (sollozando) Que H-Haces aqui-i?

Keira: estas llorando?

Sonic: no, es que estoy sudando por los ojos. (aun sollozando)

Keira: bueno, estoy aqui porque Shadow me dejo por Amy.

Sonic: yo estoy porque Amy me dejo por Shadow.

Keira: que coincidiencia. No lo crees?

Sonic: si, quisieras ir a mi casa esta noche?

Keira: esta bien, pero a que hora?

Sonic: que te parece a las 8:00 pm?

Keira: me parece bien.

Sonic: ok, nos vemos.

►►►►►►►►►►►►Hasta aqui el capitulo 4 ◄◄◄◄◄►►◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Las Visitas son...