Capitulo 5: Una nueva amiga XD

Hola a todos!!!! Lamentamos habernos demorado un poco, es que en mi país acabo de iniciar las clases y los profesores no dejan de mandarnos tareas T-T. Bueno sin mas bla, bla, bla...Disfruten el capi n.n .

El habia despertado hace poco y se fue a caminar mientras recordaba lo que pasó la noche anterior...

:: Inicio del flashback::

El abrio la puerta, pues estaba esperando que llegara su amiga...

Keira: Hola n.n
Sonic: Hola Keira, pasa.- le dijo mientras abria más la puerta.

Toda la noche estuvieron viendos peliculas, charlando, etc (cualquier cosa que se haria cuando vas a la casa de un amigo)

Keira: Bueno ya es tarde...¡Adiós!-dijo cuando iba cerrando la puerta.
Sonic: Adiós.

:: Fin del flashback::

El iba caminando cuando de repente tropezó con alguien...





¿?: Auch!!!! Fijate por donde caminas!!! (dijo furiosa)
Sonic: Perdoname, no me di cuenta.
¿?: Se nota... -.-
Sonic: Me llamo Sonic the Hedgehog y tu???
¿?: Me llamo Juliette the Hedgehog, pero puedes decirme Julie, por cierto, vuelves a tropezarte conmigo y mueres...
Sonic: Esta bien"Julie", en donde vives??
Julie: Acabo de mudarme, vivo a dos cuadras de aqui n.n

Fueron a  su casa y Sonic le dijo:

Sonic: Oye, vives al frente de mi casa n.n
Julie: Si otra tortura que debo soportar....- dijo susurrando.
Sonic: Que dijiste??
Julie: N-nadaa, no dije nada- pensando " que estupida soy, va a enterarse de que lo odio en tan poco tiempo"
Sonic: Bien, te ayudaré a desempacar y luego te llevaré a que conoscas a mis amigos n.n
Julie: ok.

Luego terminaron de desempacar y Sonic la llevo a presentarle sus amigos, pero entonces...

Continuara....

Bueno, esto es todo por hoy y gracias a kaila Neko Lonely por la recomendación eres muy simpática...

BYE n.n




Las Visitas son...