Capítulo 6:

Hello People!!! Mi primo (el cual es un pendejo xD) me dijo que su computadora se fue a la (censurado), así que por un tiempo yo escribiré los capítulos...

Julie: Entonces escribirás dos blogs a la vez???

Yo: Boba, aún no he dicho que tengo 2 blogs -_-.
Julie: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Yo: eres un caso perdido... Bueno si quieren ver mi otro blog (el cual está más centrado en Julie) aquí está el link :

http://juliette-asi-soy-yo.blogspot.com/

Yo: bueno, sin más interrupciones, disfruten el capítulo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una tormenta empezó a caer, ninguno sabía el por qué de esta tempestad, pues estaban en verano; excepto su amiga nueva, la cual miró a la ventana y una lágrima salió de sus ojos. Sonic, al notar esto se preocupó y le dijo:

Sonic: ¿Que te pasa, Julie?- esta no respondió, lo cual lo precupó más.

Los demás se dieron cuenta de su tristeza, ella abrió sus ojos; se veián vacíos, sin vida. Esto hizo que todos se asustarán porque jamás habían visto a alguien así.
Ella se lavantó y abrió la puerta, Sonic al no entender todo lo que le pasaba, vió como ella salía de la casa sin paraguas ni nada.Todos salieron haber que hacía, ella estaba ahí sintiendo las gotas caer en su ropa y lloraba. Ella miraba a el cielo y gritó con su voz quebrada:

Julie: ¡¡¿¿POR QUE??!!...¡¡¿¿POR QUE??!!- ella se arrodilló apretando los puños y agachando su cabeza.

Sonic no sabía que le pasaba a ella, pero, de repente él sintió unas ganas inaguantables de abrazarla y decirle que no estaba sola, el quizo detenerse, sin embargo, sus instintos ganaron. Salió corriendo hasta ella y la abrazó, ella sólo le dijo:

Julie: Gracias, Sonic- dijo entendiendo las intenciones de el.

Amy sintió unos celos gigantes y corrió hasta donde estaban ellos y le dió un puñetazo a Juliette y pasó algo que nadie se imaginó, Julie en vez de enfadarse o llorar aún más fuerte, le dijo:

Julie: gracias , Amy, me merezco todo eso y más- dijo sonriendo tristemente.
Amy: haber, Juliette, que es lo que te pasa???- se molesto mucho más de lo que estaba.
Julie: nada, Amy; me harían un favor todos?- todos asintieron.


Continuará...

BYE n.n

Las Visitas son...