Capitulo 7.

Hola gente: Mi prima la cual me dijo que era un pendejo pues no lo es, bueno yo escribire capitulos de vez en cuando.
Danny: Tambien escribiras 2 blogs?
Yo: Que te pasa, no te pongas como Julie.
Danny: Ok. De que se trata el 7mo capitulo?
Yo: No seas necio y sientate ahí.
Danny: Si, pero donde me siento?
Yo: Mira, te comportas, es mas, por tu culpa me dicen pendejo.
Danny: Por mi culpa!
Yo: Ahí callate y escucha.
Danny: pero...
Yo: Pero nada, bueno veamos el siguiente capitulo y tu no seas terco te dije que te sentaras en ese taburete.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Julie iba a pedirles el favor a todos vino Scourge y le dijo:

Scourge: Conque ahí estas tonta, venía a decirte que me voy a mudar y que será lo más feliz del mundo- Patiando a Julie -
Sonic: Que te pasa! No seas así con la pobre.
Scourge: Callate &%$%&% es que ahora es su novio o que - patandolo-
Knuckles: Que te pasa! - metiendole un puñetazo a Scourge-
Scourge: Bueno ya me voy. Adios #$%$R$$%.




Julie se desmaya.


Keira: Eres un... (No termina de hablar.
Tails: No Keira dejaló.
De repente, llega alguien misterioso preguntando:

??: Disculpen han visto a, Julie que te ha pasado?
Sonic: Primero quien eres?
??:Hola, yo soy Danny the Hedgehog, el primo de Juliette.




Julie se despierta y ve a Danny.

 Julie: Danny, pero q-que haces aquí?

Danny:era para decirte que me mudé aqui y me dijeron que estabas aquí, pero que te
paso?
Julie:pero entonces, bueno no importa lo que me paso fue que el maldito de Scourge me pateo ah y por cierto el favor que quiero pedirles a todos es...

Continuara...☺☺☺☺☻☻☻

Las Visitas son...